En Cisa Protección Laboral ponemos a tu disposición nuestro departamento de ingeniería para llevar a cabo e estudio, diseño, instalación, mantenimiento, revisión y reparación de líneas de vida en Bizkaia, sistemas anticaídas o equipos de anticontaminación. 

Por otra parte, en nuestra empresa tenemos todos los sistemas de bloqueo conocidos en el mercado con la máximas garantías de efectividad y funcionalidad, lo que comprende bloqueadores eléctricos, bloqueador neumático, bloqueadores para válvulas, cajas para bloqueo, etiquetados de seguridad, sistemas de llaves de candados y tenazas de cierre. 

También ofrecemos sistemas o equipos de medición como luxómetros, sonómetros y dosímetros, dispositivos de medición de drogas y alcoholímetros, detectores de un solo gas y detectores multigas, así como equipo de protección de la cabeza, de protección ocular, protección auditiva y protección respiratoria. 

Igualmente, en Cisa Protección Laboral proponemos todo tipo de equipamiento de protección individual: desde ropa laboral hasta calzado o protecciones corporales.

Pregúntanos.

Llámanos - Telf: 94 452 00 61
94 452 00 61 cómo llegar